Suho de EXO habla sobre las dificultades de promocionar solo, su enorme colección de zapatos y más
- Colaboradores
- 3 abr 2020
- 2 Min. de lectura
by Chermary

En la emisión del 3 de abril de “Escape at 2 O’Clock Cultwo Show” de SBS PowerFM, Suho de EXO apareció como invitado y habló sobre su primer álbum en solitario, su enorme colección de zapatos y más.
Él dijo: “El nombre del álbum es ‘Self-Portrait’. Participé en la escritura de la letra de todas las canciones y conté mi historia en el álbum”.
Suho explicó el juego de palabras que es el nombre de su canción principal, “Let’s Love” (en coreano: “Saranghaja“). “El título es el lema de EXO. La razón por la que hay un período entre sarang y haja es que la canción trata sobre personas que tienen fallas (haja) en su amor (sarang). Todos tienen cicatrices y dolor por el amor y la canción insta a todos a seguir amando a pesar de eso”.
Hablando de estar solo sin el resto de los miembros de EXO, Suho dijo: “Estaba bien cuando estaba grabando el álbum y grabando el video musical, pero promocionar solo ha sido difícil. Hablo mucho como líder del grupo, pero si no fuera muy entretenido [en un programa], los miembros de EXO podrían ayudarme. Ahora, si no soy entretenido, entonces no es divertido y el flujo de todo se interrumpe. No puedo decir si estoy siendo gracioso. En estos días, ni siquiera hay una audiencia de estudio, por lo que es solitario”.
Sobre las reacciones de los miembros de EXO a que su canción principal llevara el nombre del eslogan del grupo, Suho dijo: “Su primera reacción fue: ‘¿Qué es esto?’. Pero después de que salió la canción y vieron que a los fans les gustó, felicitaron la elección del título”. El líder de EXO confesó que ama los zapatos y dijo: “Tengo más de 500 pares. Colecciono zapatos y me quedo con una marca. En aquel entonces, cuando debutamos por primera vez, hice fila una vez para [obtener] un par de edición limitada. Han pasado unos 10 años desde que [me gustó esa marca]. Antes de debutar, no podíamos usar zapatos de vestir para bailar y teníamos que usar zapatillas de deporte y me gustó su ajuste”.
Suho también compartió las dificultades de cuando era compañero de cuarto de Sehun. Él dijo: “Fui compañero de habitación de Sehun durante unos siete años y fue muy difícil durante el verano y el invierno. Nuestras temperaturas interiores ideales fueron diferentes. Subía el aire acondicionado en verano y aumentaba mucho el calor en invierno”.
Comments